Entrada destacada

CLASES ON LINE 2045c

lunes, 29 de marzo de 2021

ACA: Ajedrez Con Agustín

 ACA: Ajedrez Con Agustín

Clases online personalizadas de ajedrez desde cero o nivel inicial, niños o adultos con el profe Agustín.
Para los que están dando sus primeros pasos por este laberinto de 64 casilleros.

Pero... ¿Quién es el profe Agustín?

Hola, soy Agustín, tengo 21 años y estoy dando mis últimos pasos en la licenciatura en ciencias biológicas en la UBA.
Juego al ajedrez desde que me enseñó mi papá a los 6 años.

Mi primer experiencia enseñando ajedrez fue en el 2017 cuando Guille Llanos, que dictaba y sigue dictando el taller de ajedrez en el Colegio Nacional de Buenos Aires (del cual soy egresado y en ese momento era todavía alumno), me nombró ayudante del taller.

HOY estoy muy agradecido de estar ACÁ, enseñando ajedrez online codo a codo con Guille y el equipo de Ajedrez HOY.

Contacto: +54 911 6807 7417 (WhatsApp)

Valor de las clases: $800/hora para Argentina y 10 dólares para el Exterior.
Consultar por clases grupales.

Formas de pago

DESPUÉS DE REALIZAR UN PAGO:
Es muy importante, INFORMAR EL PAGO, adjuntando el COMPROBANTE del mismo.
Simplemente enviando un WhatsApp al +54 911 6807 7417

Realizar transferencias desde Argentina

Las transferencias de realizan a nombre de Agustín Carpio Andrada
Número de Cuenta Cuenta Única 209-387216/7
Número de CBU 0720209688000038721672

Realizar pagos con MercadoPago

Realizar pagos desde el Exterior
https://www.paypal.com/paypalme/aguscarpio

Muchas Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario